Foto: Razones de Cuba

Melisa Méndez González tiene 25 años.

Realizó sus estudios preuniversitarios en el IPVCE «Mártires de Humboldt 7». Estudió Microbiología en la Universidad de La Habana – UH. Trabaja en el departamento de #Virología del Instituto de Medicia Tropical Pedro Kourí.

Cada vez que tiene guardia en el Ipk Cuba viaja desde Alquízar (Artemisa) con su esposo, también microbiólogo del centro. «Lo primero que voy a hacer después que pase todo esto es terminar mi maestría. Aun estoy concluyendo el informe que debo discutir en septiembre. Cada vez que tengo un chance de las guardias por el #COVID19 y del trabajo, trato de adelantar lo más que puedo», comentó.

Claudia Bracho Cardentey tiene 25 años.

Realizó sus estudios preuniversitarios en el IPVCE V.I.Lenin (Graduación 38). Estudió Microbiología en la Universidad de La Habana – UH. Trabaja en el departamento de #Virología del Instituto de Medicia Tropical Pedro Kourí (Ipk Cuba). Reside en el municipio de Marianao.

Al pueblo de Cuba les digo que tengan confianza. Es tiempo de tomar las medidas necesarias y proteger a la familia.

Celeste Ramírez Cardentey tiene 25 años.

Estudió #Microbiología en la Universidad de La Habana – UH. Trabaja en el departamento de #Virología del Instituto de Medicia Tropical Pedro Kourí (Ipk Cuba). También está cursando su maestría.

Yusimí Grant Claro tiene 20 años.

Estudió técnico medio en Química Industrial y trabaja en el Ipk Cuba hace 2 años. Sus compañeros del departamento de #Virología dicen que ella no para de trabajar, es una de las más ágiles. Generalmente cuando termina su parte apoya a los otros, es incansable. Sobre su experiencia comenta

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí