Foto: Internet

José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba (Unpacu), está en prisión provisional desde el 1ro de octubre.

Sus «apasionados» defensores, entre los que destaca la Embajada de Estados Unidos en Cuba, intentan mostrar a Ferrer como una víctima de la «dictadura». Manipulan y tergiversan los hechos para decir que su detención es otra «violación de los derechos humanos». Pero lo cierto es que está en espera de juicio por agredir físicamente a un antiguo colaborador, que tuvo que ser ingresado en terapia intensiva.

Mas ser de la «oposición» no otorga impunidad ante la comisión de delitos. La justicia cubana, aclarados todos los pormenores del hecho, sabrá sancionar debidamente este tipo de comportamientos.

Para los que insisten en su defensa y para los que no conocen al infame José Daniel Ferrer (que, pese a la campaña montada, es prácticamente desconocido en Cuba), este sitio les trae tres videos que contienen declaraciones de ex-miembros de la Unpacu, que denunciaron el carácter violento y las bajezas morales del supuesto «líder».

¿Con estos «héroes» pretenden destruir la Revolución?

8 Comentarios

  1. La manipulación a la que es sometida su detención no impedirá que se haga justicia como cualquier ciudadano que viole lo prescrito en ley.

  2. Los abusones siempre deben ser denunciados, y llevarlos ante las autoridades si así lo amerita. Sobre este personaje ya sobran los argumentos y las pruebas.

    • Hay que mostrarle al mundo como EEUU paga a los delincuentes comunes para que jueguen un rol como contrarrevolucionarios y no son más que escorias mercenarias que no representan a nadie.
      Ni ante su familia son ejemplos . Hay que desmontar todo intento de campaña contra nuestra Revolución,
      Viva Cuba .

  3. A ese José Daniel no lo conoce, ni reconoce nadie en Cuba. La organización Contrarrevolucionaria UNPACU, tampoco la conoce nadie y lejos de ser oposición, son mercenarios pagados por la ultraderecha de la Florida. Sobradas pruebas hay de que este personajillo es un delincuentes agresivo y sobre todo contra las mujeres.

  4. …No importa ahora si pienso diferente al que me lee… Sólo necesito de usted su lógica al responderme, y reitero, no importa como pensemos política e ideológicamente… Pregunto: Pensemos que el Sr. Ferrer sea estadounidense, o ruso, o italiano, o chino, etc., ¿qué le hubiera sucedido al Sr. Ferrer si se hubiera manifestado como lo hizo en éste video, en cualquier país, y al regresar al suyo, qué le hubiera sucedido?… ¿Se imagina el que me lee si el Sr. Ferrer fuera estadounidense y se hubiera manifestado así en Rusia, o Corea del Norte, incluso desde Venezuela o Bolivia, etc.?… Tengo la impresión que las autoridades de Cuba han sido demasiado benévolos con este mercenario… Piensen…

  5. …No importa ahora si pienso diferente al que me lee… Sólo necesito de usted su lógica al responderme, y reitero, no importa como pensemos política e ideológicamente… Pregunto: Pensemos que el Sr. Ferrer sea estadounidense, o ruso, o italiano, o chino, etc., ¿qué le hubiera sucedido al Sr. Ferrer si se hubiera manifestado como lo hizo en éste video, en cualquier país, y al regresar al suyo, qué le hubiera sucedido?… ¿Se imagina el que me lee si el Sr. Ferrer fuera estadounidense y se hubiera manifestado así en Rusia, o Corea del Norte, incluso desde Venezuela o Bolivia, etc.?… Tengo la impresión que las autoridades de Cuba han sido demasiado benévolos con este mercenario… Piensen…

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí