fbpx
ESPECIALES

De nuevo los odiadores ladran

Cumpliendo el mandato del amo de nuevo, los odiadores del imperio ladran. Estos mercenarios se lanzan a morder, ya no solo con las noticias falsas en la guerra mediática que se nos hace, sino con el terrorismo de Estado que desarrolla su amo con los servicios especiales del imperio.

¿Qué es lo que les aqueja ahora? Pues se aproxima la semana del triunfo de la primera revolución socialista en el hemisferio occidental, conmemorando el aniversario número 65. Son 65 años de lucha y de victorias, resistiendo y venciendo.

“En política, resistir vale tanto como arremeter”, expresaba nuestro José Martí, en La Opinión Nacional, Caracas, el 29 de noviembre del año de 1881.

Además de la sarta de mentiras y tergiversaciones que inundan las redes sociales, ahora vuelven a incrementar las acciones terroristas contra nuestro país. Digo incrementar porque nunca han cejado en sus intentos los cínicos que incluyen a nuestro país en una lista espuria de patrocinadores del terrorismo. Los terroristas se abrogan el derecho de acusar a sus víctimas de terroristas y se autotitulan demócratas y patriotas, como la llamada Fundación Patriótica, un engendro contrarrevolucionario radicado en Miami, al cual le dieron el mandato de organizar acciones armadas contra Cuba.

Según sus propios voceros desde hace varias semanas en las redes “antisociales” del norte, los odiadores, estos merquechifles, llaman a incrementar acciones subversivas de carácter violento contra Cuba. Estamos hablando de acciones auspiciadas por instituciones del gobierno de los EE.UU., con el anhelado fin de generar un estallido social antes que lleguemos al aniversario de la Revolución. Me riera de estos idiotas que llevan 65 años repitiendo lo mismo, si no fuera que con dichos actos han asesinado a miles de valerosos hijos de nuestro pueblo.

Los odiadores y sus amos no pueden ver un pueblo libre, independiente, soberano, pacífico, festejar por un nuevo año de luchas y de victorias. No soportan que nuestra Isla soberana sea fallida, pero solo para las transnacionales norteamericanas que en el pasado esclavizaron a nuestro pueblo y lo sometieron una atroz represión. Aquello sí era un Estado fallido y represor, dirigido por mafias.

Ahora bien, estos miserables mentirosos, odiadores,  pretenden continuar con las recetas del terrorismo, terrorismo de Estado, siendo pública y notoria la cantidad de acciones de este tipo realizadas contra nuestro país por distintos gobiernos del norte, tanto los Republicanos como los Demócratas, a lo largo de nuestra victoriosa Revolución, pero como siempre se estrellarán contra las trincheras de ideas, que son más fuertes que las de piedra, al decir de nuestro José Martí. Contra la moral de nuestro pueblo, que sigue el ejemplo inmortal de nuestro Comandante en Jefe Fidel, que los mantuvo a raya por más de medio siglo.

Sigan ladrando, odiadores, con sus campañas mediáticas, que aquí no hay miedo. Lo que hay es un pueblo contento por estos 65 años de la Revolución, festejando cada victoria y protegiendo lo conquistado en estos años de verdadero poder del pueblo, perfeccionando nuestro socialismo, venciendo adversidades y enfrentando la escalada terrorista.

Serán condenados por la historia, la misma historia que absolvió a nuestro invicto Comandante en Jefe. Siempre que Fidel hacía una valoración de los horrendos crímenes cometidos contra nuestro pueblo, los presumía en una frase: cínicos y criminales, capaces de hacer las cosas más horrendas, para echarnos la culpa, desde asesinatos de su presidente, voladuras de aviones comerciales en pleno vuelo… cuánto han hecho y cuánto pretenden hacer. Pero, como dijo Fidel: “Señores imperialistas, no les tenemos absolutamente ningún miedo”. Sabemos a qué criminales nos enfrentamos, lo que hoy hace el imperio estadounidense en Palestina, con su perro de presa Israel, es más que notorio de esa perversidad.

Nos lo dijo Fidel un día: “No nos pueden perdonar que hayamos hecho una Revolución socialista en sus propias narices”. Por eso sus campañas de odio y acciones terroristas, pretenden derrocar la Revolución y apoderarse de esa manera de nuestras tierras de América, como sentenció el Apóstol.

Por eso emplean todas las armas a su alcance, acompañadas de esa campaña de odio y de acciones de todo tipo, sin escrúpulos, para tratar de sembrar caos, incertidumbre, dar imagen negativa del país y sus ciudadanos, ingobernabilidad, y con ello lograr el tan ansiado estallido social.

Pues sepan, señores odiadores, ustedes y sus amos no podrán jamás contra la determinación de este pueblo, de ser libres, soberanos, independientes y socialistas. No habrá rendición ni derrota. Esas palabras hace mucho tiempo fueron borradas de nuestro diccionario. Venceremos y festejaremos el 65 aniversario del triunfo de la Revolución, pese a sus amenazas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba