A los problemas buscarles solución, no justificaciones

Los problemas que afectan la vida cotidiana de los pobladores de los municipios de la provincia Villa Clara no pasan desapercibidos para las autoridades del Gobierno local.
Fe de ello pueden dar los asistentes a las reuniones con el Gobernador de la provincia, Alberto López Díaz y los delegados de circunscripción del Poder Popular, así como los representantes del Consejo de la Administración.
En el encuentro realizado en el municipio de Corralillo, se le dijo al pan, pan y al vino, vino. Los ahí reunidos están claros que, para estar a la altura de las expectativas de los deseos del pueblo en este complejo momento, se deben dedicar buscar soluciones, más que a dar explicaciones sobre los problemas, con el fin de obtener resultados y mejorar la vida de los ciudadanos.
Sin embargo, el aumento de la agresividad del vecino imperial se ha traducido en operaciones mediáticas de alta envergadura que calumnian y mienten sin escrúpulos pues tratan de fracturar la unidad del pueblo cubano e incentivar el odio, la banalidad y la inmoralidad en la sociedad.
Es por eso creo que todo lo que se analice desde el Partido y la Revolución debe partir de la verdad y desde el derecho, desde la defensa de lo justo, la dignidad humana para implementar las propuestas de la población para construir una Cuba donde mejor sea posible.