Denuncia canciller cubano informe sobre derechos humanos en Venezuela
Denuncia canciller cubano informe sobre derechos humanos en Venezuela

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba denunció hoy que el informe de la supuesta misión internacional independiente de las Naciones Unidas sobre derechos humanos en Venezuela carece de rigor técnico, objetividad e imparcialidad.

En su cuenta oficial en la red social Twitter el canciller resaltó que la Mayor de las Antillas rechaza ese documento políticamente motivado, el cual forma parte de la campaña de descrédito liderada por Estados Unidos contra ese hermano pueblo y gobierno.

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela refirió en un comunicado emitido que el informe está amañado y tarifado, a la vez que atenta contra la verdad, integridad y dignidad de los venezolanos.

El documento, según asegura el comunicado, pretende justificar una agresión militar y torpedear el proceso de diálogo nacional impulsado por el gobierno bolivariano para el desarrollo armonioso, la paz y el ejercicio de las plenas libertades políticas.

Rodríguez Parrilla denunció hace unos días en Twitter como la gira del Secretario de Estado norteamericano Mike Pompeo por Sudamérica se centró en el petróleo y la agresión constante a Venezuela.

Aun cuando en Estados Unidos mueren 200 mil personas por la COVID-19 debido a la manipulación electoral de su gobierno, Pompeo se dedica a promover la Doctrina Monroe y a atacar la cooperación medica cubana, agregó.

Tomado de la ACN

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí