fbpx
ESPECIALES

Los jóvenes también tenemos futuro en Cuba

Hoy quiero reflexionar sobre uno de los tweets del presidente de la República, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez:

«Ningún joven debe sentir que todo está hecho ya en la Revolución, sería un gran error. Cada generación tiene una épica sobre la cual levantar una heroicidad y los tiempos recientes, las duras circunstancias que nos rodean, lo han demostrado».

Pienso que es una idea bien argumentada. Hoy en nuestro país, ante tantas dificultades de todo tipo, la juventud debe crecerse desde la ciencia para buscar nuevas formas de hacer y pensar.

Es cierto que cada generación tiene su época. En tiempos anteriores, se luchaba por la independencia. Hoy batallamos por mantener nuestras conquistas. Cada cual ha tenido su tiempo de hacer. Estamos llamados a no pensar que todo está perdido. El desarrollo está en nuestras manos.

Fidel desde muy joven demostró que sí se puede, sí se pudo y siempre se podrá. Hoy nos corresponde a nosotros la continuidad en todos los sentidos.

Los jóvenes, sus herederos, no vamos a permitir que se pierda nuestra libertad y nuestro socialismo. Somos nosotros, los jóvenes de hoy, el sostén y futuro de la Revolución.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga el plugin reCAPTCHA

Botón volver arriba