fbpx
ESPECIALES

No es fácil engañar al mundo.

Las nuevas tecnologías permiten que Estados Unidos lance campañas mediáticas cargadas de mentiras, contra gobiernos no aceptables, pero a la vez estas permiten que millones de personas comprueben que son falsas, porque la globalización de la información hace más difícil engañar al mundo.

El odio visceral contra la Revolución cubana, por haberse enfrentado al poderío de Washington, los induce a diseñar cruzadas para demonizar el socialismo cubano.

Ahora el Departamento de Estado pretende fabricar otro expediente de inventadas violaciones a los derechos humanos en Cuba, siendo Michael Kozak, Subsecretario de Estado, la cara visible, a pesar de conocer la verdad de la Isla, por haber estado al frente de la misión diplomática de su país.

La reciente línea de acción puesta en marcha y expuesta por Kozak, es que la ONU debería condenar a Cuba por sus “abusos” y no elegirla para un puesto en el Consejo de Derechos Humanos, ridícula posición porque Estados Unidos sabe que, a pesar de sus amenazas y chantajes, no puede ir contra la verdad y el apoyo mayoritario del mundo.

De acuerdo con el guion diseñado, Kozak afirmó: “Cuba es una dictadura, encarcela a activistas de derechos humanos y periodistas, y pisotea la libertad de expresión y culto”, pero el mundo conoce que es parte del odio yanqui por la frustración de verse derrocado, mientras el pueblo cubano resiste unido cada agresión y brinda su apoyo solidario a los necesitados de la tierra.

Cómo puede Estados Unidos hablar de presos políticos en Cuba, cuando sus diplomáticos en La Habana informan por canales oficiales que:

Vemos poca evidencia de que las organizaciones disidentes tengan mucho impacto en los cubanos de a pie. Las encuestas que hacemos entre solicitantes de visas y refugiados, muestran que los disidentes o sus agendas, son prácticamente desconocidas”.

La ausencia de ideología entre esos “disidentes”, no produce políticos y los yanquis saben que solo obedecen por dinero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba