Al observar las pruebas presentadas en el NTV por el periodista Humberto López sobre las nuevas acciones terroristas convocadas desde los EEUU contra el pueblo cubano, me vienen a la mente los cientos de planes perpetrados bajo el auspicio y protección de los gobiernos yanquis, durante más de 60 años de Revolución.
Por eso, es doblemente cínico e hipócrita, relacionar a Cuba, en una lista espuria, como país patrocinador del terrorismo, cuando en realidad hemos sido víctimas de estos horribles hechos, que han provocado decenas de muertes o lesiones en personas y cuantiosos daños materiales.
Contra la isla rebelde e irreverente se han aplicado todos los protocolos establecidos por los patrocinadores de la muerte y el terror, para la ejecución de actos criminales contra el país.
La mafia cubanoamericana, preparada, abastecida, financiada y protegida en los EE.UU. siempre ha sido la autora principal de estos hechos.
Desde ese país, a través de las redes sociales, tal y como quedó demostrado por el periodista Humberto López y a través del programa #ConFilo, los instigadores y contratistas que se prestan para estos fines, actúan libremente.
No es casual que, en breve período de tiempo, estos hechos sean esclarecidos y sus autores capturados. En otros casos, se tiene absoluto control sobre sus actos.
El Terrorismo de Estado es repudiado por todos y en Cuba son miles los que no olvidan las tristes y dolorosas huellas dejadas en el corazón del pueblo. No tengan duda de que quienes se presten a los llamados desde el exterior, para atentar contra su propia gente, recibirá todo el peso de la justicia revolucionaria.