Imagen: Razones de Cuba
Imagen: Razones de Cuba

«Cría cuervos y te sacaran los ojos» Así criamos a Yunior en Cuba, la Revolución le dio todo para que este pudiera ser alguien en la sociedad, pero el cuervo mal agradecido ha decidido optar por arremeter descaradamente contra la obra del pueblo. ¿Y qué cosa es pueblo?

Según la RAE, pueblo bien puede ser: gente común y humilde de una población o país con gobierno independiente. Si lo analizamos bien Yunior es la antítesis de todo lo antes mencionado.

Yunior proviene del pueblo, y nadie puede negar que es parte del mismo, sin embargo, es como el esquirol que vende a su gente por conservar lo poco que le da el capitalista o alcanzar algún beneficio profesional o personal.

Se cambió de team, al menos desde el punto de vista ideológico, es evidente que viene siendo el hijo bastardo de una burguesía decadente y vulgar que se torna discordante con los cambios que demanda la sociedad en general, no solo la cubana o la latinoamericana, hablamos desde una perspectiva global.

Yunior también aboga por una descarada anexión con los Estados Unidos y no sé si la gente sepa que es lo que esto signifique. Se trata, en primera instancia, de perder nuestra soberanía, nuestra voz como pueblo, se trata de convertirnos en ciudadanos de tercera en nuestra propia Isla.

Para los que piensan lo contrario, no estoy inventando nada, abran los libros de historia, no olviden nunca que una vez fuimos una colonia de los Estados Unidos.

Entonces, a fin de cuentas, lo que Yunior propone es entregar el país, «marchemos mi querido pueblo dice el flautista» «entreguemos nuestra soberanía a otro país» «dejémonos avasallar” “Estados Unidos es bueno» «El bloqueo no es tan malo nada» «El bloqueo es contra el gobierno”. ¡Qué absurdez!

Pero analicemos un poco los amiguitos del cuervo, solo dos, Mikel Osorbo y Eliecer Ávila. Osorbo, quien pide abiertamente que bombardeen toda Cuba, que invadan la Isla, que Trump es su presidente, o sea para que seguir dando elementos. Y el traidor y vendepatrias Eliecer Ávila que se dedica a parlotear sandeces cargadas de un contenido subversivo y en sintonía con los intereses de Washington, es este claramente un pequeño bufón entrenado por la CIA, otro cuervo que se alimentó de la Revolución y ahora sueña con su fin, el pobre.

¿Creen ustedes que esta gente de verdad se preocupa por el pueblo? ¿Creen que son los nuevos buscadores de la Paz? No se yo, no veo en sus «contribuciones» nada pacífico. Me entero, ahora por Yunior y su «genial intelecto», que el capitalismo es un sistema basado en las personas humildes y el pueblo en general, será que no he leído yo lo suficiente. Será que la burguesía viene a traer piñatas y globos para juntos, pobres, menesterosos, enfermos y olvidados del mundo asistan al vals entre joyas, trajes y vestidos de lujo. Es un contraste duro, que existe, pero nunca pensé yo que esto fuera la solución a los males de los países subdesarrollados.

Su lema es «no luchen, no construyan ninguna sociedad, rindámonos, y cuando llegue el momento anhelando inclinemos la cabeza, arrodillémonos y besemos la bota imperial que luego nos va a patear». Muchas gracias Yunior, eres muy amable.  

Miren esta fotico de una directa del Eliecer Ávila, observen de donde viene la comisión de embullo, miren como le dan ánimos a Yunior, fíjense en el logo y el letrero, la CIA se preocupa por los pueblos del mundo. Debe ser que nos trasladamos a un universo paralelo.

Yunior, mijo, que paz ni que democracia, dale al pueblo una razón sincera para fundamentar una marcha promovida desde la Florida. Habla claro, es la marcha del bobo, si algún día, Yunior, la Revolución se viniera abajo, cosa que nunca va a ocurrir, tu sabes bien lo que le espera a los humildes e incluso a todo el pueblo del Cuba, van a venir los descendientes de Batista a querer «sus tierras y propiedades”, esas que les fueron expropiadas hace más de medio siglo. Yunior, ten cuidado no termines viviendo en la calle, quizás no, ya tu garantizaste tu pedacito de pay, confiesa que andas a la cara y sin moral. ¡Tú Paz en vez de una Paloma es un Cuervo!

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí