Internet
Internet

Jayquan Lewis Sánchez esperaba comprar una botella de agua en una bodega en El Bronx, cuando un sujeto le dispara al menos siete veces a sangre fría, provocando la muerte del joven de 21 años, quien fue extra de la serie “La Ley y el Orden”.

El terrible momento fue captado en video de vigilancia dado a conocer por The New York Post. La escena del crimen fue descrita como algo “fuera de lo común” por el NYPD.

El video de 14 segundos muestra una emboscada ocurrida el viernes por la tarde dentro del B.H. Gourmet Deli en la avenida Bainbridge, en Fordham Manor.

El tirador vestido con pantalones cortos de mezclilla, una camiseta sin mangas blanca y zapatillas deportivas y una bolsa negra parecía haber estado escondido esperando el momento perfecto para matar a Lewis Sánchez.

La Policía dijo que el joven actor recibió disparos en el pecho, tres veces en el brazo y una vez en el estómago.

Marisol Sánchez, la madre de la víctima dijo que había hablado con su hijo.

“Mami, te amo, ya vuelvo”, fue lo último que Jayquan Lewis Sánchez habría dicho a su madre.

Entre las líneas de investigación, según el NYPD, se indaga un pleito en las redes sociales, además de posibles vínculos con pandillas, debido a que la ejecución parecía un “asunto personal”.

Marisol Sánchez afirma que había pedido a su hijo evitar salir a las calles, en medio de una oleada de delitos en la Gran Manzana.

El joven era conocido como JJ y tiene cuatro hermanos; amaban actuar y querían estudiar enfermería.

Tomado de CubaSí

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí