Imagen: Razones de Cuba
Imagen: Razones de Cuba

Siguen los capítulos de violencia, de odio, pero ahora se le ve un corte al estilo de las SS nazis. Este nuevo capítulo del cobarde de Ultrack me recuerda cuando el joven partido nazi empezaba a ganar fuerza en las calles y amenazaba de muerte a los judíos y sus familiares.

Están dispuesto a matar por todo, dice el Utracretino Youtubero, no les interesa nada, ni mujeres, ni niños. Este ser, aunque no parece ni tener el valor para disparar un arma de fuego, presume de su valentía detrás de la pantalla de un ordenador.

Amenaza de muerte a periodistas, típico de los esbirros de la CIA, me recuerda a Luis Posada Carriles, el también amaba la sangre. Personas como estas fueron expulsadas del país al triunfar la Revolución, estamos hablando de torturadores y asesinos que por unos dólares eran capaces de todo, hasta de entregar su patria, venderla al capital norteamericano, quien como bien se evidencia en la película del Padrino ya se estaban afilando los dientes para construir casinos, burdeles e instaurar una sociedad basada en las mafias, las pandillas, el crimen organizado.

Oigan bien lo que dice el Youtubero, cierren los ojos y dejen que sus palabras lleguen a sus pensamientos, no me viene precisamente ningún futuro pacífico a la cabeza. Ofende a nuestro presidente y yo les pido que comparen el discurso de estas personas con el de nuestro gobierno, Cuba dice que a la Patria hay que Ponerle Corazón, y estas personas hablan de bombas, misiles, guerra, sangre, huelga, manifestaciones, dicen malas palabras, son groseros y en relación a Ultrack, me da que es un boniato acabado de sacar del surco.

Este boniato de seguro no tiene estudios, no estudió nada, no sabe nada, es otra sanguijuela que vive del odio, es un adicto al odio, y quiero que estén atento porque la manera de hablar de este individuo es preocupante, hasta ahora solo sueña con asesinar gente inocente, pero a futuro quien sabe a que pudiera evolucionar un boniato con tan bajo nivel cultural y con semejantes ideas agresivas.

Pero bueno, no es para tanto, hasta ahora es solo un personaje creado, un peón de poca monta, es irrelevante. Ultrack, sigue allí tranquilo detrás del ordenador ladrando.

Mi consejo , deja de soñar ya con tanta sangre, deja de ver esa serie de asesinatos que estás viendo por las tardes, sigue tu vida de vago, de lacra social, yo se que tu vives del odio y de las penurias que pasa el pueblo cubano. Voy a compartir tu videíto de amenaza para que la gente vea como te haces el John Wick.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí