Foto: Internet

«A todas las entidades del Estado que velaron por nuestra seguridad y salud gracias, ahora a seguir cuidándose», patentizó en la red social Facebook Miguel Ángel Borrero Báez, uno de los residentes de la zona El Naranjal, que en esta urbe volvió a la normalidad después de 31 días en cuarentena.

Borrero Báez expresó gratitud especialmente al equipo de médicos, enfermeras y demás trabajadores del Policlínico José Jacinto Milanés; y en referencia a una foto compartida manifestó: «Los superhéroes de hoy, sus capas y sus trajes solo llevan un color, el verde, el color de la esperanza».

«Por más de 30 días la zona aislada se mantuvo en vigilancia extrema; Salud Pública, la Policía Nacional Revolucionaria, las Fuerzas Armadas, Comercio, Gastronomía, Cimex y demás entidades se ocuparon de velar por nuestra salud y satisfacer necesidades básicas», aseveró el joven cubano.

«Ganamos una batalla contra la Covid-19, podremos ganar la guerra siempre y cuando tengamos conciencia para cumplir las medidas establecidas para el enfrentamiento a la pandemia», reflexionó el trabajador por cuenta propia.

También en la red social Facebook la ciudadana Marielena Márquez destacó la sensibilidad humana mostrada en la gestión gubernamental, así como también el júbilo de quienes se retiraron de la zona con la satisfacción del deber cumplido y agradecieron a la población por la disciplina.

Girón

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí