Testimonios de sobrevivientes de migración ilegal de Cuba

A inicios de marzo de este año, un grupo de personas residentes en Villa Clara, salieron ilegalmente de Cuba, rumbo a Estados Unidos. En el hecho perdieron la vida varios de ellos. El noticiero de la Televisión Cubana conversó con los sobrevivientes y familiares de los fallecidos y les ofrecemos sus testimonios.