Internet
Internet

La serie fue realizada por la productora Mundo Latino, en colaboración con el Instituto de Historia de Cuba

Conquistando un sueño, serie histórica audiovisual en saludo al 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba, fue estrenada este martes por el canal Cubavisión. 

Realizada por la productora Mundo Latino, en colaboración con el Instituto de Historia de Cuba, esta producción consta de nueve capítulos y cuenta la historia del PCC a partir de un recorrido por las diferentes etapas por las cuales ha transitado.

En este sentido, aborda la creación por José Martí del Partido Revolucionario Cubano, la fundación por Carlos Baliño y Julio Antonio Mella del Primer Partido Comunista de Cuba, y el proceso de convergencia de organizaciones políticas, obreras, estudiantiles y revolucionarias en la lucha armada para conquistar la verdadera independencia, consolidando así el triunfo de nuestra Revolución y el papel de su máximo líder, Fidel, quien fundó el Partido de la unidad, la defensa y la continuidad histórica de la Revolución Cubana: el Partido Comunista de Cuba.

Mundo Latino es una casa productora de televisión radicada en Cuba con 25 años de experiencia en el medio. La experiencia y el trabajo sostenido les han permitido poseer un amplio catálogo de documentales que abarcan todos los géneros y, especialmente,  históricos, biográficos, sociales, musicales y sobre la biodiversidad cubana. 

Tomado de Granma

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí