Internet
Internet

La asociación francesa Cuba Linda felicitó hoy a la isla por el aniversario 62 de la Revolución y saludó la resistencia de su pueblo frente al bloqueo y las agresiones de Estados Unidos.
Pese al bloqueo económico, comercial y financiero, los embustes mediáticos y los lamentables intentos de desestabilización, el pueblo cubano terminó este difícil año de pie, llevando más alto que nunca los valores humanistas de dignidad y solidaridad de su Revolución, afirmó en un mensaje a través de Prensa Latina.

La organización creada en 1998 advirtió que si bien el 2020 fue un año difícil a nivel mundial, por la pandemia de la Covid-19, para la mayor de las Antillas resultó aún más duro, al tener que lidiar con un cerco más agresivo y criminal que nunca.

La administración de Donald Trump impuso más de 100 medidas adicionales para privar a la población de productos de primera necesidad, medicamentos e incluso respiradores y otros elementos indispensables para la lucha contra la Covid 19, denunció.

‘Pero igual que enfrenta los ciclones, el pueblo cubano enfrenta los demás flagelos con valentía, determinación y solidaridad. Ante esta pandemia asesina, Cuba no solo fue un ejemplo por su gestión interna, sino que envió a miles de peofesionales de salud al socorro de más de 40 países’, subrayó.

Cuba Linda deseó éxitos a la isla ante los nuevos desafíos, entre ellos la unificación monetaria, y reiteró su solidaridad y acompañamiento.

‘Cuba es hoy más que nunca un faro de esperanza para todos los pueblos del mundo. Deseamos a Cuba un excelente año 2021 y éxitos en sus proyectos y en sus justos combates’, insistió.

Tomado de Prensa Latina

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí