Foto: Internet

Ataques airados contra Haila Mompie, Gente de Zona y Descemer. Cancelaciones de presentaciones y conciertos para artistas cubanos en Miami. El show-circo de Clandestinos y la afrenta al Apóstol (nada más y nada menos que a él). La actuación memorable de Ferrer y del invisible agente Quiñones (con su conga incluida 🙂). 

La estrepitosa salida de Facundo y su alegato de que temió por su vida y por eso no regresó a Cuba, teniéndose que quedar en ….. ajá, ahí mismo. Luego el bodrio del Paron (o palón 😉 para estar a tono) de enero. Las sabias declaraciones del Mitad Médico y Cantante.

El terrorismo musical que plagió la canción de Ojalá, de Silvio. La resucitación de un trovador cubano en Miami que ha propiciado linchamientos en torno a los acontecimientos de 1980 y los actos de repudio (incluyendo a artistas cubanos radicados en Miami que están siendo extorsionados).

Esta semana convulsa porque alguien hizo un perfomance bastante grosero con la bandera como trapo y está pendiente a juicio, sin contar el video del arresto donde se le nota una excelente dosis de marihuana (o similar) en su actuar….

¿Qué hay la semana que viene? ¿Qué nuevo capítulo de presión física y psicológica hay en el plan de la segunda quincena de marzo?

Ah, y todos esos acontecimientos acompañados de: histeria, odio, agresiones verbales, ofensas, guapería (barata, claro), lecciones de libertad y democracia…. de un solo lado por supuesto.

No hay peor ciego que quien no quiere ver….

(Del Facebook del autor)

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí