Sí, los medios internacionales quieren que gane el silencio ante el plan del imperio de doblegar a Cuba por hambre, insalubridad, desabastecimiento energético y falta de suministros.

El plan del imperio es asfixiar su economía y provocar enormes sufrimientos a su población. Con una meta: que, en la Isla, de algunas protestas puntuales a causa de los apagones, se pase a un escenario insurreccional contra el Gobierno Revolucionario.

Junto al cerco económico, está la inyección –como nunca antes- de millones de dólares para una horda de “disidentes”, “opositores”, “activistas de derechos humanos”, “luchadores por la libertad” y “periodistas” o “medios independientes”.

“Independientes”, pero subvencionados con fondos federales de EEUU y legitimados por la casta mediática internacional.

Casta mediática que presenta con dramatismo la situación en Cuba, pero ¿realmente desea que esta mejore? ¿Por qué no entra, entonces, a analizar y denunciar sus causas?

¿Por qué no exige a EEUU, mediante sus influyentes mensajes editoriales, que deje de perseguir a inversores, navieras, bancos, gobiernos y suministradores de Cuba?

No seamos ilusos. Los medios, hace tiempo que optaron porque, sobre el plan del imperio contra Cuba, lo que gane sea… el silencio.

Tomado de Cuba Información

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí