Internet
Internet

La Asamblea Nacional del Poder Popular condenó hoy el actuar de grupos contrarrevolucionarios que pretenden desestabilizar la sociedad cubana y reciben dinero de grupos terroristas radicados en Estados Unidos, así como también del gobierno de dicho país. En tales casos, se le aplicará la ley según corresponda.


La libertad, la independencia y la soberanía de Cuba no tienen precio, dijo Esteban Lazo Hernández, Presidente del órgano legislativo y reafirmó que una vez más los cubanos dignos ratifican el derecho de defender, a cualquier precio y sacrificio, a la Revolución.

Con un minuto de silencio los diputados cubanos rindieron homenaje a Julio César Gandarilla Bermejo, ministro del Interior, quien falleció recientemente y ocupaba un escaño en el Parlamento cubano en representación de la provincia de Matanzas.


Lazo Hernández informó sobre el trabajo que antecedió a este período de sesiones que incluyó acciones de control de programas vitales para el desarrollo del país, además se sostuvieron encuentros para el análisis de los dos proyectos de leyes que se someten hoy a aprobación: funcionamiento del Gobierno Provincial del Poder Popular y funcionamiento de los Consejos de la Administración Municipal.


El General de Ejército Raúl Castro, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República, asisten a la primera jornada de trabajo del VI período ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Tomado de ACN

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí