Internet
Internet

La cadena estadounidense CNN divulgó, este martes, varios aspectos del libro «I’ll Take Your Questions Now», (Aceptaré tus preguntas ahora).

Su autora, Stephanie Grisham comenzó a trabajar para el entonces candidato Donald Trump en 2015 como encargada de prensa en su campaña.

Fue la ex secretaria de Prensa y directora de Comunicaciones de la Casa Blanca durante el mandato de  Donald Trump.

En su obra, obtenida por la CNN, Grisham revela su estadía allí y NARRA FALSEDADES  de esa Administración.

Desde que dimitió del cargo tras la insurrección del 6 de enero, ella ha permanecido casi siempre fuera de la luz pública.

En una declaración a la CNN, la portavoz Liz  Harrington dijo:  «Este libro es otro intento lamentable de aprovechar la fuerza del presidente y vender mentiras sobre la familia Trump».

Asimismo, la citada cadena solicitó a la oficina de Melania Trump comentarios sobre la obra, sin resultados.

En una declaración a The Washington Post, que informó de los detalles del libro este martes, esa  oficina destrozó a Grisham.

Al señalar,  «La intención detrás de este libro es obvia,  un intento de redimirse después de un pobre desempeño como secretaria de Prensa, relaciones personales fallidas y un comportamiento poco profesional, a través de la falsedad y la traición”.

Grisham también escribe sobre las intensas rabietas y la furia de Trump, de las que ella era a menudo el blanco, describiendo su comportamiento como «aterrador».

Ahora vive en Kansas, donde ha pasado los últimos meses escribiéndolo, según ha dicho una fuente familiar a CNN.

La ex secretaria de Prensa también revela uno de los mayores misterios de la imagen pública de Trump: su pelo.

Dice que se lo corta él mismo, «con unas enormes tijeras que probablemente podrían cortar una cinta en la inauguración de una de sus propiedades».

Más que eso, el pequeño mundo irreflexivo, alocado y carente de principios  que se mueve en la Casa Blanca.

Tomado de CubaSí

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí