Hazañas de la Revolución cubana | Razones de Cuba
16-10-1979
Proclaman el Día Mundial de la Alimentación
Inicio OPINIÓN Hazañas de la Revolución cubana

Hazañas de la Revolución cubana

Logros en la historia de Cuba. Los textos resaltan el espíritu de resistencia y fortaleza del pueblo cubano que mantiene la Revolución.

No hay descanso

Las palabras de Alfredo Guevara resumen la imagen del Che que no puede ser la que cubra a nuestro pueblo.

El Nacedor

El Nacedor

El Che en la Revolución Cubana

Palabras de Fernando Martínez Heredia en la presentación del tomo 7 de la obrar El Che en la revolución cubana, durante la Feria del Libro de La Habana.

Hazañas de la Revolución Cubana: La dimensión de Fidel

Por Martha Eugenia López Villeda * La dimensión de Fidel como dirigente de la Revolución  Cubana una vez más...

Últimos artículos

Imagen: Razones de Cuba

Ultrack, un perro que ladra y no muerde

Siguen los capítulos de violencia, de odio, pero ahora se le ve un corte al estilo de las SS nazis. Este nuevo capitulo del cobarde de Ultrack me recuerda cuando el joven partido nazi empezaba a ganar fuerza en las calles y amenazaba de muerte a los judíos y sus familiares.
Internet

El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Marcha

¡Arre Rocinante! Sale Yunior a cabalgar: En su camino, Grandes Molinos de Viento se presentan como poderosos Dragones Rojos. ¡Atrás comunistas! Grita...
Internet

Yo, Che Guevara

A principios de los años 50, Ernesto Guevara era un joven estudiante de medicina enamorado e idealista, lleno de lecturas, curiosidad e inquietudes. El periplo que a los 24 años realizó por buena parte de Sudamérica acabó siendo mucho más que unas vacaciones aventureras: fue un verdadero viaje iniciático que hoy siguen evocando sus familiares y amigos de infancia, y que quedó registrado en un apasionado diario íntimo. Fue entonces cuando Ernesto Guevara empezó a convertirse en el futuro Che.