Nota informativa de la Dirección Provincial de Salud de La Habana sobre el estado de salud del contrarrevolucionario Luis Manuel Otero Alcántara

En horas del amanecer del día 2 de mayo de 2021, se recibe en el Centro de Urgencias del Hospital Universitario General Calixto García, el ciudadano Luis Manuel Otero Alcántara, quien refirió inanición voluntaria, y arribó en transporte sanitario, en estado consciente, y deambulando sin dificultad.