Internet
Internet

Culmina septiembre del año 2021 con las trabas que todos conocemos que nos provoca el bloqueo, con las secuelas que nos deja la pandemia de la Covid-19, pero con el ímpetu de seguir haciendo Revolución. Con esa idea entre ceja y ceja, con esa convicción de seguir luchando, creando ¡hasta la victoria siempre!, surgen las MIPYMES (micro, pequeña y mediana empresa).

Para los que decían que teníamos trancado el dominó, otro triunfo de los que seguimos comprometidos con el desarrollo de la nación. Así, Cuba se abre a nuevas formas de gestión de la economía con el objetivo de alcanzar mejores niveles de desarrollo económico que permita alcanzar el objetivo de avanzar hacia un socialismo más justo, prospero y sostenible.  

Las actividades que realizarían estas MIPYMES son después de todo algunas priorizadas para el país. Actualmente, de las 35 micro, pequeñas y medianas empresas autorizadas 13 son de producción de alimentos, seis de manufactura, tres relacionadas con actividades de reciclaje y otras tres incubadas en el Parque Científico y Tecnológico de La Habana.

De igual forma , se siguen procesando nuevas solicitudes, lo que demuestra la voluntad de gobierno de seguir buscando alternativas en las que todos podamos contribuir a la construcción de la sociedad que tanto anhelamos. No hay lugar para derroteros, se evidencia con el devenir histórico como dijo Raúl que, “sí se pudo, sí se puede y sí se podrá»

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí