La autorresponsabilidad como el más efectivo de los tratamientos

Desde hace días no me es raro escuchar, aunque sí alarmante, sobre contagios con la Covid-19. La noticia sobre un primo que la contrajo tras una salida a un bar en Matanzas, más la preocupación de otros familiares convivientes de haberse enfermado por este y por la novia quien sí tuvo síntomas y tuvo que permanecer varios días a la espera en casa para ser hospitalizada.