Internet
Internet

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, evaluó hoy la atención a las inquietudes del pueblo y a los barrios considerados vulnerables durante una visita a la occidental provincia de Artemisa.

En el intercambio con autoridades del municipio San Antonio de los Baños chequeó los proyectos para mejorar la calidad de vida y los servicios a la ciudadanía, en un territorio que ya recibe mejoras en sus calles, escuelas y otros espacios.

De acuerdo con un reporte de la televisión local, el jefe de Gobierno conversó con vecinos de esa demarcación y enfatizó en la importancia de transformar las zonas de residencia para generar un ambiente más agradable.

Conoció sobre proyectos comunitarios y llegó hasta una finca destacada en la producción de alimentos.

Cuba prioriza un programa para la recuperación de áreas, perfeccionamientos en el abasto de agua, comunicaciones, viales, servicios comunales, transporte, vivienda y salud en comunidades vulnerables, con el apoyo de ministerios, organizaciones de masas y entidades locales.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, llamó a sistematizar las acciones de transformación iniciadas en La Habana y a fortalecer el trabajo para mejorar la calidad de vida de la población.

A juicio del mandatario, si bien el país no cuenta con todos los recursos necesarios, hay algunos orientados en el presupuesto a programas sociales que deben ser priorizados a partir del diálogo directo con la ciudadanía.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí