Internet
Internet

Según dijo este martes, Los Angeles Times, el agravamiento de la crisis sanitaria en los Estados Unidos paraliza el avance de su economía.

Ello involucra, entre otras “heridas”, líneas aéreas, restaurantes, hoteles, ofertas de empleo  y las oficinas de grandes empresas.

Datos de Seguridad de la Administración de Transporte, señalan que ha tenido lugar la disminución de un millón de viajeros en los últimos 30 días.

Helane Becker, analista de Cowen Inc. dijo que “ha habido una desaceleración en las reservas aéreas y aumento en las cancelaciones”.

Con relación a los restaurantes, Debby Soo, directora ejecutiva de la compañía OpenTable expresó  que la principal causa de la recesión son las preocupaciones de los comensales por el aumento de los casos de COVID”.

Entre sus 25 grandes mercados hoteleros ninguno experimentó una ocupación elevada durante el mes de agosto, al compararla con esa misma fecha en 2019.

Las ofertas de empleo también han sufrido bajas. 

Un informe de Kastle Systems sobre la ocupación en grandes empresas indicó que  en 10 de los distritos comerciales cayó en un 31 por ciento de los niveles anteriores a la pandemia.

Anthony Paolone, analista de inversión inmobiliaria de JPMorgan Chase señaló que “el retorno a las oficinas se ha demorado por Delta”.

Así se extiende por los Estados Unidos la erosión impuesta por  la Covid-19.

Tomado de CubaSí

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí