Internet
Internet

Otra vez sale a escena Stephanie Grisham, ex secretaria de Prensa de la Casa Blanca.

Alerta de una posible candidatura presidencial de Donald Trump en 2024.

Lo hizo este lunes, durante su entrevista en «Good Morning America», de ABC, para promover su libro «I’ll Take Your Questions Now», (Aceptaré tus preguntas ahora) cuyo lanzamiento está programado para esta semana.

Dijo: “No creo que Trump sea apto para ese  trabajo».

Tal criterio lo manifestó cuando el periodista George Stephanopoulos le preguntó si ella misma contribuía a la «cultura de la deshonestidad casual de la Casa Blanca”, a lo que respondió afirmativamente.

Y añadió, “Quiero en todo lo que pueda, educar al público sobre los comportamientos dentro de la Casa Blanca, porque parece que se postulará en 2024″.

Grisham expresó a CNN que un segundo mandato en su opinión, significaría un presidente impulsado por la «venganza» de sus adversarios políticos.

También se refirió a que probablemente tendrá algunas políticas bastante draconianas, y un segundo mandato  significaría más oportunidades envalentonadas para presentar una política moldeada por su base.

El periodista le insistió  por qué lo decía ahora, después de tantos años junto a Trump, y respondió:

“Después de pasar un tiempo trabajando en el ala oeste de la Casa Blanca, muchos, incluida yo, nos embriagamos con el poder, no pensamos en servir al país, se trataba de sobrevivir».

Según CNN Grisham aprovechó la entrevista para enunciar aspectos de la vida doméstica de Melania Trump, contenidos en su libro.

Mientras tanto, una portavoz de Melania, en declaración a CNN,  rechazó a Grisham, al decir: «La autora está tratando desesperadamente de rehabilitar su reputación empañada, manipulando y distorsionando la verdad sobre la Sra. Trump.”

Otra aparente señal que la ultraderecha comienza a mover tempranamente sus fichas de cara a las elecciones de 2024.

Actualmente en medio de la crisis general que va agobiando al planeta.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí