Foto: Internet

Autor: Juan Diego Nusa Peñalver | internet@granma.cu

La red internacional de distribuidores exclusivos de la corporación Habanos S. A. donó este miércoles más de medio millón de dólares al Ministerio de Salud Pública (Minsap) para respaldar el enfrentamiento al rebrote de la pandemia de la COVID-19 en el país, durante una ceremonia en esta capital.

Inocente Núñez Blanco, copresidente de Habanos S. A., tras denunciar el criminal bloqueo económico, comercial y financiero del Gobierno de EE. UU. contra la Mayor de las Antillas, agradeció esta muestra de solidaridad y destacó que la Isla «cuenta con personas y distribuidores comprometidos en el mundo, que buscan la forma de ayudar a Cuba».

El directivo señaló, en declaraciones exclusivas a Granma, que los mercados de Habanos S. A. en estos últimos 19 meses de pandemia se han comportado muy bien; «el Habano sigue siendo un producto preferido y, en sentido general, en todas las áreas geográficas, donde está presente, ha habido incrementos de la demanda y el consumo de los puros cubanos. El resultado de la empresa al cierre de agosto es favorable».

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí