Internet
Internet

Un policía encargado de la seguridad escolar en la ciudad Long Beach (California, EE.UU.) disparó este lunes a una joven de 18 años que, según sus familiares, fue declarada con muerte cerebral, informan medios locales.

El tiroteo se produjo después de que el oficial respondiera a una pelea entre dos grupos en un aparcamiento, según la Policía y testigos. Algunos de los implicados en la riña subieron a un coche, y el uniformado abrió fuego mientras el vehículo se alejaba a toda velocidad, hiriendo de gravedad a Mona Rodríguez, que viajaba en el asiento delantero. 

Rodríguez, madre de un niño de cinco meses, fue ingresada en un hospital y colocada en cuidados intensivos. No obstante, los parientes de la mujer afirmaron que presenta muerte cerebral y no sobrevivirá. Rafeul Chowdhury, el novio de la víctima, declaró que «ella no se lo merecía» y exigió «justicia». 

La Policía de Long Beach y la Fiscalía del condado de Los Ángeles están investigando el incidente, mientras que el agente implicado ha sido suspendido.

Tomado de CubaSí

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí