DESTACADA | Razones de Cuba
03-03-1861
Nace Bonifacio Byrne

Continuan financiando acciones violentas contra Cuba desde los Estados Unidos

Imagen: Denuncia Razones de Cubavideo
Mientras la mayor parte del pueblo se sigue enfrentando a la Covid 19 con un esfuerzo sin precedentes, sumado a los retos...

No podrán torcer el destino de Venezuela

La Unión Europea ha dejado de reconocer a Guaidó, lo mismo han hecho República Dominicana y Panamá. Ya sólo alrededor de 25 países sostienen la farsa.

Habló el padre de la criatura

El 9 de febrero 2021, los senadores demócratas Bob Menéndez, Richard Durbin y Ben Cardin, junto al republicano Marco Rubio, presentaron ante el Senado de los Estados Unidos, una resolución bipartidista en solidaridad con los integrantes del llamado “Movimiento San Isidro”

Las mentiras de Donald Trump.

Internet
Desde que Donald Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos, muchos especialistas y personas con suficiente inteligencia y ética, comenzaron a calificarlo como un hombre con profundos trastornos de personalidad y un peligro que podría afectar a toda la nación con sus decisiones.

Cómo se financia la subversión en Cuba

Imagen: Denuncia Razones de Cubavideo
Hoy le proponemos un análisis​ sobre cómo planean y articulan las acciones un grupo de personas que reciben fondos del gobierno de Estados Unidos​ para subvertir el orden interno de Cuba.

Moscú no cree en lágrimas

Internet
Estados Unidos y sus aliados europeos olvidan que Moscú no cree en las lágrimas de quienes lloran por su respuesta, como ante la provocación tejida en el caso del bloguero pro yanqui Alexei Navalni, copia del método empleado contra Venezuela con Juan El Títere Guaidó.

Show mediático del 27 de enero fue premeditado por medios financiados...

Imagen: Denuncia Razones de Cubavideo
Los hechos frente al Ministerio de Cultura MINCULT​ del pasado 27 de enero, buscaban ante todo, articular un show mediático​ contra Cuba​....

Mucha hipocresía en la Unión Europea.

Internet
La Unión Europea hace derroche de su hipocresía y doble rasero para enfrentar la situación de los derechos humanos en el mundo, con diferencias sustanciales en su vara para medir violaciones, según la posición política del país.

¿Cuál es el propósito de la provocación ante el MINCULT?

Internet
No es necesario ser muy avezado en política para darse cuenta que el único propósito que hay detrás de la 2da provocación ante el MINCULT, el 27 de enero 2021, es iniciar un movimiento contrarrevolucionario como el fabricado por Estados Unidos en Ucrania, Bielorrusia, Rusia o Hong Kong, algo que las agencias de inteligencia yanqui saben hacer bien, pero se equivocan porque Cuba es diferente a esas naciones.

Ministerio de Cultura: Segundos circos nunca fueron buenos (+ VIDEO)

Internet
Tras la derrota de Donald Trump en las urnas, después de una ridícula campaña basada en acusar nada menos que de comunista al partido demócrata y luego del asalto a ese símbolo de la democracia norteamericana que es el Capitolio, del que sin dudas fue cómplice, la mafia anticubana de Miami, al parecer, no se resigna a tantos descalabros e intenta mover a sus peoncitos en Cuba en busca de crear una provocación que, además de limpiar su imagen de sempiterno fracaso, imposibilite las relaciones entre la nueva administración y la Isla.

Últimos artículos

Los animales son la prioridad

Los animales son la prioridad (corre peligro la causa animalista en Cuba) +[VIDEO]

Soy un activista por los derechos de los animales que desde hace muchos años voy por ahí tratando de crear conciencia sobre la necesidad de protegerlos, aunque no soy líder ni nada por el estilo. No uso mucho las Redes Sociales pero sí leo algunos post e informaciones que tienen que ver con esta causa. Por eso me he decidido a opinar.

Debatirán en Europa sobre protagonismo femenino en Revolución Cubana

La participación protagónica de la mujer cubana en el proceso revolucionario para construir una sociedad justa y equitativa centrará un foro en línea convocado desde Bélgica y Francia, señalaron hoy los organizadores.

Convocan a caravana mundial contra el bloqueo a Cuba

Movimientos de solidaridad con Cuba convocaron a realizar, este 27 de marzo, una caravana mundial contra el bloqueo económico, comercial y financiero que impone Estados Unidos a la mayor de las Antillas.