Cuba qué linda es Cuba es el título de la nueva campaña de solidaridad con la mayor de las Antillas y a favor del fin del bloqueo.

La iniciativa es promovida por el movimiento Anti-Bloqueo, radicado en los Estados Unidos y conocido por las siglas NEMO, dio a conocer hoy un reporte de la agencia Prensa Latina.

De acuerdo con los principales dirigentes del movimiento, las actividades de esta semana se realizarán como saludo a la Caravana Mundial, a celebrarse el próximo 30 de mayo, oportunidad para manifestar el rechazo internacional al cerco de Washington a la Isla.

Lea más: Relevante abogado de Serbia denunció bloqueo contra Cuba

Refiere la nota de PL que Manuel Tejeda, miembro de la directiva de NEMO, llamó en un mensaje, a que todos los activistas suban al grupo en Facebook las fotos o videos que tengan de paisajes cubanos, con el mensaje de la campaña Cuba Más Linda Sin Bloqueo.

NEMO se define bajo la misión de contribuir al levantamiento del bloqueo a Cuba, sin condicionamientos ni exigencias al Gobierno de la Isla, observando el respeto a la voluntad soberana del pueblo cubano de decidir por sí mismo, sin injerencias foráneas, el destino y la estructura social que deseen construir o mantener.

Asimismo, el movimiento asegura respetar y reconocer la lucha de más de seis décadas del Gobierno cubano, de la inmensa mayoría de los países miembros de la ONU, de muchas organizaciones e individuos dentro y fuera de Cuba, con respecto al bloqueo.

Tomado de ACN

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí