Internet
Internet

Ya no es suficiente el aguantarle tanto discursito ilógico a la ultraderecha radicada en la Florida y su camarilla de alcahuetes en el mundo, ahora la nueva inventiva, una presión sin precedentes para que Biden siga abriendo el grifo de aguas residuales de la infame política injerencista en contra del pueblo de Cuba.

Así lo demanda el congresista estadunidense Carlos Jiménez, quien en un ataque de euforia prolongado le exige al presidente de los Estados Unidos que apriete más el cuello del pueblo de Cuba, según él, el recrudecimiento del bloqueo no es suficiente, aunque se siente un poco complacido con las nuevas sanciones.

Por otro lado, la formula secreta de la organización terrorista Movimiento Democracia, «wifi» abierto en las embajadas y darle más presupuesto a Televisión y Radio Martí, mas dinerito del que tanto les gusta.

Estas son las propuestas para «ayudar a los cubanos», todo viene de su «intelecto», que, viendo las propuestas, se diría que andan sobrados, pero no de inteligencia.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí