Internet
Internet

No se acuerdan los políticos estadounidenses Marco Rubio y María Elvira Salazar que la actual precariedad de algunos servicios de Internet en Cuba es propiciada por las políticas de asfixia económica del gobierno que representan hacia Cuba.

Se sabe que la miembro del congreso por el distrito 27 de la Florida no tiene problemas con la conexión a Internet, también se sabe que el senador por el estado de Florida Marquitos tampoco tiene problemas con la conexión, sin embargo que si hay algo a lo que han dedicado su carrera y su vida personal es a perjudicar la vida del pueblo cubano.

De amnesia transitoria ahora se presentan desde una crisis existencial. Será que no pueden asumir su culpa en el asunto. O talvez es que el psicólogo les recomendó abordar el problema como si fuera cosa de personas y gobiernos imaginarios, le hachan la culpa al gobierno de Cuba de todo, siendo ellos mismos los actores intelectuales, globitos para los cubanos con conexión lenta, para que expresen como se sienten por las propias políticas que ellos mismos impulsan y lo hacen con sumo placer como un lobo saboreando a su presa desde la oscuridad de la noche, como aves carroñeras viendo el cuerpo de su presa deshidratarse hasta el fallecimiento.

Cuando se ha visto que el depredador se preocupe tanto por la presa que ha asechado toda una vida, quieren venderse como nuevas formulas de democracia, de cambio, de progreso, pero son solamente parte de una vieja política fallida del imperio.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí