Internet
Internet

Toma esta deliciosa manzana le dice la anciana mugrosa a la ingenua y hermosa Blanca Nieves, la joven la muerde, no sabe nada y casi muere por su propia ingenuidad. Lo anterior no es una mera referencia a un dibujo animado, es solo que es así como viene la «ayuda» cuando la brinda el imperio, parece una hermosa manzana, roja y con brillo, parece también un gesto noble, pero no se puede ser tan ingenuos como lo fue Blanca Nieves, un revolucionario tiene que ser capaz de ver el trasfondo de cada acción del enemigo, algunas son perceptibles, otras vienen disfrazadas de un falso cariño o preocupación que en el fondo oculta un veneno sutil y fatídico para el que muerde el anzuelo.

Es así como se pudiera ver a distintas organizaciones que se presentan con nombres muy bien elaborados con palabras como democracia o ayuda, ejemplo de esto es la Fundación Nacional para la Democracia (NED) Y La Agencia Internacional para el Desarrollo (USAID). ¿Qué tipo de tipo de democracia es la que trata de imponer Estados Unidos? y menciono a Estados Unidos por que la NED no es mas que un instrumento del imperio para destruir democracias no acordes con los intereses del imperio.

Será que es una organización que lucha contra las democracias, no veo a ningún país agradeciéndole a la NED por su contribución en la construcción de algún proyecto social o sistema democrático, más si gobiernos soberanos denunciando a esta fundación por promover acciones subversivas encaminadas a promover desestabilización, caos, revoluciones de colores y cambios de régimen en países soberanos, en democracias establecidas desde un consenso mayoritario y amparadas en la libre determinación de los pueblos de elegir el modelo de desarrollo que más se ajuste a sus necesidades.

¿A quién ha ayudado la USAID? Supuestamente es ayuda de parte del pueblo de los Estados Unidos, entonces llega un lote de medicamentos vencidos a una nación x, la cual ha sido devastada por las bombas del mismo Estados Unidos o aliados, primero bombas y luego medicamentos vencidos. Esa es la «ayuda» que el «pueblo de los Estados Unidos» les envía a los pueblos a los cuales invade y saquea, y se ha de recibir con una sonrisa y agradecer su misericordia imperial.

En el caso de Cuba estas organizaciones han destinado millones de dólares para subvertir el orden interno, derrocar el gobierno y la Revolución. Algunos se han comido la manzana completa, algunos son ingenuos, algunos el veneno les ha corrompido el alma, son recipientes de odio. Pero no todo está perdido, los revolucionarios no somos hueso fácil de roer, no queremos ninguna manzana proveniente del imperio, no queremos regalitos ni nada, hay que tener cuidado con los caballos de troya, las manzanas y cualquier cosa que venga de parte de nuestro vecino del norte.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí