Internet
Internet

Las organizaciones de las emigraciones cubana y latinoamericana que en Miami integran la Coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo; la Alianza Martiana –como organización individual-; la Asociación Cultural José Martí; el Círculo Bolivariano de Miami, Negra Hipólita; la Asociación de Mujeres; y Radio Miami, acompañadas nuevamente en esta ocasión por nuestra organizaciones fraternas Fornorm y PazAmor se suman al llamado de una nueva Caravana en contra del Bloqueo organizada por Caravana por la Familia Cubana y a Favor del Levantamiento del Bloqueo.

Esta es la Caravana en contra del Bloqueo número 12 que se realiza en esta nueva jornada en Miami. La más reciente, realizada el mes pasado, contó con la participación de 98 automóviles y 13 bicicletas y fue calificada por los participantes como un éxito rotundo.

La convocatoria, para el próximo domingo, tiene lugar en una ocasión muy especial. El miércoles, 23 de junio próximo, se votará en la Asamblea General de la ONU, una vez más, la Resolución anual en Contra del Bloqueo a Cuba, esta vez pospuesta por la pandemia desde octubre 2020.  En todas las ocasiones ha sido aprobada de manera abrumadora, durante los últimos años prácticamente de manera unánime.

De acuerdo con una nota de prensa de los organizadores los participantes demostrarán una vez más su apoyo al pueblo cubano contra esta medida genocida que tanto daño le ha hecho durante las décadas de su larga existencia.

De igual forma los convocantes han llamado a recoger fondos para comprar y enviar a Cuba jeringuillas para vacunar al pueblo cubano. 

Tomado de CubaSì

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí